ITV cada año

Isuzu Wizard 2004 SUV 5-Puertas II 3.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 215 CV

Generación

Pertenece a la generación II

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Wizard 2004 II 3.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

El Isuzu Wizard 2004 II 3.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es uno de los modelos de Isuzu y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 215 CV en un interesante motor 3165. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Wizard de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: filtro antipartículas, pinchazo, sensores, luz airbag, EGR, silentblock, seguro de coche, filtro del aceite, gomas, fuga de aceite y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Wizard 2004 II 3.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Wizard 2004 II 3.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados