ITV cada 2 años

JAC IEV7L 2021 Sedan I Electro AUTOMATICO (51 kVt) Electrico

Comercializado hace 5 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 68 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Sin especificar

9.9 Sobre 10

Valoración de este JAC:

Ficha Técnica del JAC IEV7L 2021 I Electro AUTOMATICO (51 kVt) Electrico

El JAC IEV7L 2021 I Electro AUTOMATICO (51 kVt) Electrico es uno de los modelos de JAC y sacado al mercado entre 2021 y 2021, esta estupenda carrocería tiene 5 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 68 CV en su increible motor 0. Es el modelo de JAC Electrico y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de IEV7L de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Transmision directa. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "No disponible". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 65.000 km. Hay que tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de JAC son: medidas, navegador, suena raro, tapicería, manos libres, aparcar, revisión, guardapolvos, faros xenon, que neumaticos lleva y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de JAC IEV7L 2021 I Electro AUTOMATICO (51 kVt) Electrico

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este JAC en los comentarios.

Opiniones de JAC IEV7L 2021 I Electro AUTOMATICO (51 kVt) Electrico

  1. Axel Tilve Zumalacarregui
    Responder
    Axel Tilve Zumalacarregui
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche transmision directa.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados