JAC S1 (Rein) 2008 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
Valoración de este JAC:
Ficha Técnica del JAC S1 (Rein) 2008 I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
El JAC S1 (Rein) 2008 I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca JAC y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 128 CV disponibles dentro de su motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S1 (Rein) de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de JAC son: como saber los km reales, manos libres, anticongelante, aire acondicionado, tacos del motor, libro de instrucciones, alternador, euro 5, parachoques, calefacción y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de JAC S1 (Rein) 2008 I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este JAC en los comentarios.


Opiniones de JAC S1 (Rein) 2008 I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina