JAC S1 (Rein) 2010 SUV 5-Puertas I 2.4 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este JAC:
Ficha Técnica del JAC S1 (Rein) 2010 I 2.4 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina
El JAC S1 (Rein) 2010 I 2.4 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por JAC y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en su imponente motor 2351. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S1 (Rein) de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de JAC son: elevalunas eléctrico, averia, parking, cuentakilometros, bombilla, pierde líquido, luz de posición, abs, bujias, averías y luces entre otras.
Fallos y Problemas de JAC S1 (Rein) 2010 I 2.4 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este JAC en los comentarios.
Opiniones de JAC S1 (Rein) 2010 I 2.4 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina