JAC S1 (Rein) 2010 SUV 5-Puertas I 2.4 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este JAC:
Ficha Técnica del JAC S1 (Rein) 2010 I 2.4 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina
El JAC S1 (Rein) 2010 I 2.4 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por JAC y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 130 CV en un motor 2351. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S1 (Rein) de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este JAC. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de JAC son: filtro del aceite, alternador, parachoques, cremallera de dirección, módulo abs, testigo fallo motor, euro 2, cenicero, pantalla táctil, diagnóstico y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de JAC S1 (Rein) 2010 I 2.4 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este JAC en los comentarios.


Opiniones de JAC S1 (Rein) 2010 I 2.4 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina