JAC S1 (Rein) 2011 SUV 5-Puertas I Restyling 2.4 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este JAC:
Ficha Técnica del JAC S1 (Rein) 2011 I Restyling 2.4 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
El JAC S1 (Rein) 2011 I Restyling 2.4 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca JAC y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en el motor de 2351. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S1 (Rein) de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de JAC son: gases, juntas, isofix, sensores, kilometros reales, taloneras, filtro del aceite, que problemas da, extras, desguace y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de JAC S1 (Rein) 2011 I Restyling 2.4 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este JAC en los comentarios.


Opiniones de JAC S1 (Rein) 2011 I Restyling 2.4 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina