ITV cada año

JAC S1 (Rein) 2012 SUV 5-Puertas I Restyling 2.4 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.0 Sobre 10

Valoración de este JAC:

Ficha Técnica del JAC S1 (Rein) 2012 I Restyling 2.4 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

El JAC S1 (Rein) 2012 I Restyling 2.4 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por JAC y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 136 CV es su magnífico motor 2351. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S1 (Rein) de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de JAC son: inyectores, control de velocidad, cilindros, frenos, juntas, neumáticos, euro 3, robado, temperatura, parachoques y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de JAC S1 (Rein) 2012 I Restyling 2.4 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este JAC en los comentarios.

Opiniones de JAC S1 (Rein) 2012 I Restyling 2.4 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados