ITV cada 2 años

JAC S5 (Eagle) 2016 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 2016

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este JAC:

Ficha Técnica del JAC S5 (Eagle) 2016 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El JAC S5 (Eagle) 2016 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca JAC y puesto a la venta entre 2016 y 2016, este magnífico modelo tiene 9 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV en un interesante motor 1997. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S5 (Eagle) de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JSK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 135.000 km. Además, contando con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de JAC son: vamos, valor venal, medidas, neumáticos, palomillas, pierde aceite, isofix, tracción, quitar rayón, kilometros reales y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de JAC S5 (Eagle) 2016 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este JAC en los comentarios.

Opiniones de JAC S5 (Eagle) 2016 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

  1. Pietro Labrot Cuerva
    Responder
    Pietro Labrot Cuerva
    Comentario:

    La línea de este JAC me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados