ITV cada 2 años

JAC S5 (Eagle) 2018 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 163 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

7 años. Es un Coche de edad media.

7.8 Sobre 10

Valoración de este JAC:

Ficha Técnica del JAC S5 (Eagle) 2018 I Restyling 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina

El JAC S5 (Eagle) 2018 I Restyling 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca JAC y puesto en venta públicamente entre 2018 y 2018, en cualquier caso, este modelo tiene 7 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 163 CV en el espectacular motor 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S5 (Eagle) de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 105.000 km. Este coche, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de JAC son: el coche da tirones, limpiaparabrisas, asientos, luz de posición, luz de carretera, pinchazo, rodamientos, catalizador, tacos del motor, plafón y averia entre otras.

Fallos y Problemas de JAC S5 (Eagle) 2018 I Restyling 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este JAC en los comentarios.

Opiniones de JAC S5 (Eagle) 2018 I Restyling 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina

  1. Samael Musgo Comamala
    Responder
    Samael Musgo Comamala
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados