ITV cada 2 años

JAC S5 (Eagle) 2018 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (177 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.0 Sobre 10

Valoración de este JAC:

Ficha Técnica del JAC S5 (Eagle) 2018 I Restyling 2.0 MANUAL (177 CV) Gasolina

El JAC S5 (Eagle) 2018 I Restyling 2.0 MANUAL (177 CV) Gasolina es un cooche elaborado por JAC y disponible para su comercialización entre 2018 y 2018, además esta gama cuenta con 8 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 177 CV en su gran motor 1997. El coche fabricado por JAC, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S5 (Eagle) de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este JAC. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 120.000 km. Este automóvil con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de JAC son: aire acondicionado, robado, alerón, tracción, reparar, faros xenon, codificar llave, luz de airbag, revisión, alerón y led entre otras.

Fallos y Problemas de JAC S5 (Eagle) 2018 I Restyling 2.0 MANUAL (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este JAC en los comentarios.

Opiniones de JAC S5 (Eagle) 2018 I Restyling 2.0 MANUAL (177 CV) Gasolina

  1. Poncio Rión Sarmentero
    Responder
    Poncio Rión Sarmentero
    Comentario:

    Un diseño de JAC, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados