ITV cada 2 años

JAC S5 (Eagle) 2019 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2019

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.6 Sobre 10

Valoración de este JAC:

Ficha Técnica del JAC S5 (Eagle) 2019 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

El JAC S5 (Eagle) 2019 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina es un cooche elaborado por JAC y disponible en el mercado entre 2019 y 2019, por otro lado, este vehículo tiene 7 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 161 CV en su imponente motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S5 (Eagle) de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KYN". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 105.000 km. Es remarcable, que este coche con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de JAC son: de serie, resetear, filtro del polen, que problemas da, medidas, el coche da tirones, concesionario, motor de arranque, bombín, impuesto de circulación y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de JAC S5 (Eagle) 2019 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este JAC en los comentarios.

Opiniones de JAC S5 (Eagle) 2019 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

  1. Calixto Danot Caticovas
    Responder
    Calixto Danot Caticovas
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser JAC.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados