Jaguar E-type 1972 Coupe Series 3 2+2 5.3 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar E-type 1972 Series 3 2+2 5.3 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina
El Jaguar E-type 1972 Series 3 2+2 5.3 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Jaguar y puesto en el mercado entre 1972 y 1972, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 54 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo acompañan unos 314 CV en su gran motor 5343. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de E-type de tipo "Series 3".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Jaguar. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 810.000 km. Este automóvil con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: molduras, reprogramar, impuesto de circulación, bombín, filtro del aire, ESP, llantas, el coche da tirones, fallos, reprogramar y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar E-type 1972 Series 3 2+2 5.3 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar E-type 1972 Series 3 2+2 5.3 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina
Axel Arrubal Latidos
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Jaguar.