ITV cada 2 años

Jaguar F-Pace 2020 SUV 5-Puertas I Restyling 3.0 AUTOMATICO (400 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 6 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

9.4 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar F-Pace 2020 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (400 CV) 4WD Gasolina

El Jaguar F-Pace 2020 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (400 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Jaguar y expuesto en el mercado entre 2020 y 2020, en cualquier caso, este modelo tiene 6 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 400 CV en el espectacular motor 2995. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es F-Pace de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 90.000 km. Hay que tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: alfombrillas, gps, bateria, que ruedas lleva, chivatos, cambiar una rueda, cremallera de dirección, euro 2, catalizador, parabrisas y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar F-Pace 2020 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (400 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar F-Pace 2020 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (400 CV) 4WD Gasolina

  1. Constan Torbado Barcina
    Responder
    Constan Torbado Barcina
    Comentario:

    Un diseño de Jaguar, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados