ITV cada 2 años

Jaguar F-Type SVR 2019 Cabriolet I Restyling 5.0 AUTOMATICO (575 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 7 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.78L/100 Km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar F-Type SVR 2019 I Restyling 5.0 AUTOMATICO (575 CV) 4WD Gasolina

El Jaguar F-Type SVR 2019 I Restyling 5.0 AUTOMATICO (575 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Jaguar y expuesto en el mercado entre 2019 y 2019, por otro lado, este vehículo tiene 7 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene 575 CV en el interior de su motor 5000. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de F-Type SVR de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KYN". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 105.000 km. Este coche, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: cerradura, anticongelante, freno de mano, neumáticos, cuanto cuesta, arrancar, turbo, sensores, vibraciones, taloneras y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar F-Type SVR 2019 I Restyling 5.0 AUTOMATICO (575 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar F-Type SVR 2019 I Restyling 5.0 AUTOMATICO (575 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados