ITV cada año

Jaguar F-Type 2013 Coupe I R 5.0 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 550 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Jaguar F-Type

9.6 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar F-Type 2013 I R 5.0 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina

El Jaguar F-Type 2013 I R 5.0 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Jaguar y vendido entre el año 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, cuenta con 550 CV en el espectacular motor 5000. Es el modelo de Jaguar Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de F-Type de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: centralita, reprogramar, cuanto vale el seguro, como tasar el coche, ventanilla, reprogramar, revisión, bollos, como tasar el coche, seguro de coche y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar F-Type 2013 I R 5.0 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar F-Type 2013 I R 5.0 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados