Jaguar Mark 2 1960 Sedan I 3.4 MANUAL (210 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar Mark 2 1960 I 3.4 MANUAL (210 CV) Gasolina
El Jaguar Mark 2 1960 I 3.4 MANUAL (210 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Jaguar y disponible para su comercialización entre 1960 y 1960, este modelo en concreto tiene 66 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 210 CV en un motor 3442. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mark 2 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 990.000 km. Es remarcable, que este coche con 66 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: arrancar, libro de instrucciones, inmovilizador, normativa euro, amperios batería, bluetooth, siniestro, extras, capó, avería motor y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar Mark 2 1960 I 3.4 MANUAL (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar Mark 2 1960 I 3.4 MANUAL (210 CV) Gasolina