Jaguar Mark IX 1958 Sedan I 3.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar Mark IX 1958 I 3.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Jaguar Mark IX 1958 I 3.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Jaguar y disponible para su comercialización entre 1958 y 1958, este magnífico modelo tiene 68 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 220 CV en su increible motor 3781. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mark IX de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 1.020.000 km. Es remarcable, que este coche con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: inmovilizador, ruido, navegador, gomas, filtro del polen, wifi, reprogramar, anticongelante, bobina, tracción y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar Mark IX 1958 I 3.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar Mark IX 1958 I 3.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aldo Alzolaburreta Maquez
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Jaguar, muy bonito.