ITV cada año

Jaguar Mark IX 1958 Sedan I 3.8 MANUAL (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 67 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1958. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

67 años. Es uncoche Clásico.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar Mark IX 1958 I 3.8 MANUAL (220 CV) Gasolina

El Jaguar Mark IX 1958 I 3.8 MANUAL (220 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Jaguar y disponible para su comercialización entre 1958 y 1958, además esta gama cuenta con 67 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 220 CV en un interesante motor 3781. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mark IX de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 1.005.000 km. Es destacable, que con 67 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: cuantos km dura, bujias, cuantos km dura, válvula, revisión, marcha atras, rodamientos, fallos, testigo, neumáticos y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar Mark IX 1958 I 3.8 MANUAL (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar Mark IX 1958 I 3.8 MANUAL (220 CV) Gasolina

  1. Danel Boraita Pardeaz
    Responder
    Danel Boraita Pardeaz
    Comentario:

    Buenos acabados en este Jaguar y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados