Jaguar Mark IX 1959 Sedan I 3.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar Mark IX 1959 I 3.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Jaguar Mark IX 1959 I 3.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Jaguar y vendido entre el año 1959 y 1959, esta carrocería además tiene 66 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 220 CV en el interior de su motor 3781. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mark IX de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1959. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 990.000 km. Además, contando con 66 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: cargador, mp3, levas, pinchazo, seguro de coche, inyectores, asientos, pinzas, libro de instrucciones, revisión y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar Mark IX 1959 I 3.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.
Opiniones de Jaguar Mark IX 1959 I 3.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Dimas Vivaracho Ozamiz
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.