Jaguar Mark IX 1959 Sedan I 3.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar Mark IX 1959 I 3.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Jaguar Mark IX 1959 I 3.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un coche fabricado por Jaguar y sacado al mercado entre 1959 y 1959, además esta gama cuenta con 67 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 220 CV en el motor de 3781. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mark IX de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1959. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 1.005.000 km. Es importante resaltar que con 67 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: marcha atras, inmovilizador, cuanto cuesta, sensores, bombilla, luz airbag, testigos luminosos, amperios batería, fap, alfombrillas y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar Mark IX 1959 I 3.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar Mark IX 1959 I 3.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Dimas Vivaracho Ozamiz
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.