Jaguar Mark IX 1959 Sedan I 3.8 MANUAL (220 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar Mark IX 1959 I 3.8 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Jaguar Mark IX 1959 I 3.8 MANUAL (220 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Jaguar y sacado al mercado entre 1959 y 1959, en cualquier caso, este modelo tiene 67 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 220 CV en un motor 3781. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mark IX de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 1.005.000 km. Por otro lado, con 67 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: gases, faros xenon, molduras, bimasa, alternador, concesionario, llantas, bombilla, cuantos km dura, filtro del polen y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar Mark IX 1959 I 3.8 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar Mark IX 1959 I 3.8 MANUAL (220 CV) Gasolina
Danel Ocaranza Sanprudencio
10/01/2022 Comentario:Un buen Jaguar, muy fiable.