Jaguar Mark IX 1960 Sedan I 3.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar Mark IX 1960 I 3.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Jaguar Mark IX 1960 I 3.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Jaguar y disponible en el mercado entre 1960 y 1960, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 66 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 220 CV en el interior de su motor 3781. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mark IX de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 990.000 km. Debemos tener en cuenta que con 66 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: averías, correa de distribucion, cremallera de dirección, salpicadero, euro 2, asientos, sensores, catalizador, embrague, luz de posición y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar Mark IX 1960 I 3.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar Mark IX 1960 I 3.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Constan Sarmentero Nunier
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Jaguar, muy bonito.