Jaguar Mark IX 1961 Sedan I 3.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar Mark IX 1961 I 3.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Jaguar Mark IX 1961 I 3.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Jaguar y disponible en el mercado entre 1961 y 1961, esta estupenda carrocería tiene 65 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 220 CV disponibles dentro de su motor 3781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mark IX de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 975.000 km. Además, contando con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: embrague, ventanilla, revisión, amortiguadores, neumáticos, levas, ESP, grillos, gps, suena raro y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar Mark IX 1961 I 3.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar Mark IX 1961 I 3.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Edric Fueyo Unda
10/01/2022 Comentario:La línea de este Jaguar me encanta.