Jaguar S-Type 1999 Sedan I 3.0 MANUAL (238 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar S-Type 1999 I 3.0 MANUAL (238 CV) Gasolina
El Jaguar S-Type 1999 I 3.0 MANUAL (238 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Jaguar y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 238 CV es su magnífico motor 2967. Es el modelo de Jaguar Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-Type de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: concesionario, turbo, volante, control de velocidad, avería motor, reprogramar, que neumaticos lleva, cuanto cuesta, centralita, aparcar y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar S-Type 1999 I 3.0 MANUAL (238 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar S-Type 1999 I 3.0 MANUAL (238 CV) Gasolina