ITV cada año

Jaguar S-Type 2001 Sedan I 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.9 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar S-Type 2001 I 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Jaguar S-Type 2001 I 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Jaguar y puesto a la venta entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 200 CV en un interesante motor 2497. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S-Type de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: luz airbag, filtro antipartículas, tubo de escape, resetear, que neumaticos lleva, alerón, que neumaticos lleva, taloneras, filtro del aceite, avería motor y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar S-Type 2001 I 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar S-Type 2001 I 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados