Jaguar S-Type 2001 Sedan I R 4.2 AUTOMATICO (395 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar S-Type 2001 I R 4.2 AUTOMATICO (395 CV) Gasolina
El Jaguar S-Type 2001 I R 4.2 AUTOMATICO (395 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Jaguar y vendido entre el año 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 395 CV en su imponente motor 4196. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S-Type de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: euro 4, intermitente, testigo fallo motor, de serie, EGR, tubo de escape, pintar, cremallera de dirección, luz de posición, salpicadero y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar S-Type 2001 I R 4.2 AUTOMATICO (395 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar S-Type 2001 I R 4.2 AUTOMATICO (395 CV) Gasolina