Jaguar S-Type 2002 Sedan I R 4.2 AUTOMATICO (395 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar S-Type 2002 I R 4.2 AUTOMATICO (395 CV) Gasolina
El Jaguar S-Type 2002 I R 4.2 AUTOMATICO (395 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Jaguar y vendido entre el año 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 395 CV disponibles dentro de su motor 4196. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S-Type de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: pierde aceite, filtro del polen, que aceite lleva, navegador, casa oficial, lámparas, led, molduras, motor de arranque, pinzas y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar S-Type 2002 I R 4.2 AUTOMATICO (395 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar S-Type 2002 I R 4.2 AUTOMATICO (395 CV) Gasolina