Jaguar S-Type 2003 Sedan I 3.0 MANUAL (238 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar S-Type 2003 I 3.0 MANUAL (238 CV) Gasolina
El Jaguar S-Type 2003 I 3.0 MANUAL (238 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Jaguar y puesto a la venta entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 23 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 238 CV disponibles dentro de su motor 2967. Es el modelo de Jaguar Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-Type de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: filtro de la gasolina, casa oficial, calefacción, tracción, quitar rayón, pinchazo, centralita, mando a distancia, calefacción, suena raro y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar S-Type 2003 I 3.0 MANUAL (238 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar S-Type 2003 I 3.0 MANUAL (238 CV) Gasolina