Jaguar S-Type 2003 Sedan I 4.2 AUTOMATICO (298 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar S-Type 2003 I 4.2 AUTOMATICO (298 CV) Gasolina
El Jaguar S-Type 2003 I 4.2 AUTOMATICO (298 CV) Gasolina es uno de los modelos de Jaguar y sacado al mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 298 CV disponibles dentro de su motor 4196. El coche fabricado por Jaguar, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S-Type de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: aparcamiento, averia, revisión, luz de airbag, guardapolvos, sensores, bombilla, bombín, fap, pantalla táctil y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar S-Type 2003 I 4.2 AUTOMATICO (298 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.
Opiniones de Jaguar S-Type 2003 I 4.2 AUTOMATICO (298 CV) Gasolina