ITV cada año

Jaguar S-Type 2004 Sedan I Restyling 4.2 AUTOMATICO (298 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 298 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

9.0 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar S-Type 2004 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (298 CV) Gasolina

El Jaguar S-Type 2004 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (298 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Jaguar y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 298 CV en el interior de su motor 4196. El coche fabricado por Jaguar, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S-Type de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: que aceite es mejor, centralita, cremallera de dirección, alfombrillas, velocimetro, cremallera de dirección, manos libres, filtro del aceite, cerradura, que ruedas lleva y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar S-Type 2004 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (298 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar S-Type 2004 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (298 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados