Jaguar S-Type 2004 Sedan I 4.2 AUTOMATICO (298 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar S-Type 2004 I 4.2 AUTOMATICO (298 CV) Gasolina
El Jaguar S-Type 2004 I 4.2 AUTOMATICO (298 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Jaguar y sacado al mercado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 298 CV es su magnífico motor 4196. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S-Type de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: pinzas, filtro del aire, seguro de coche, testigos luminosos, juntas, ruedas, fusibles, arrancar, que ruedas lleva, ESP y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar S-Type 2004 I 4.2 AUTOMATICO (298 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar S-Type 2004 I 4.2 AUTOMATICO (298 CV) Gasolina