ITV cada año

Jaguar S-Type 2005 Sedan I Restyling 4.2 AUTOMATICO (298 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar S-Type 2005 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (298 CV) Gasolina

El Jaguar S-Type 2005 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (298 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Jaguar y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 298 CV en el espectacular motor 4196. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S-Type de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: salpicadero, ESP, paragolpes, codificar llave, capó, testigo, alarma, rótulas, luz de posición, filtro del polen y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar S-Type 2005 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (298 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar S-Type 2005 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (298 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados