Jaguar S-Type 2006 Sedan I Restyling 2.7d AUTOMATICO (207 CV) Diesel
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar S-Type 2006 I Restyling 2.7d AUTOMATICO (207 CV) Diesel
El Jaguar S-Type 2006 I Restyling 2.7d AUTOMATICO (207 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Jaguar y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 207 CV en un interesante motor 2720. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S-Type de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Jaguar. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 400.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: anticongelante, levas, plafón, alerón, paragolpes, rótulas, aparcamiento, isofix, correa de distribucion, taloneras y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar S-Type 2006 I Restyling 2.7d AUTOMATICO (207 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar S-Type 2006 I Restyling 2.7d AUTOMATICO (207 CV) Diesel