Jaguar S-Type 2006 Sedan I Restyling 3.0 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar S-Type 2006 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
El Jaguar S-Type 2006 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Jaguar y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 238 CV disponibles dentro de su motor 2967. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S-Type de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: codificar llave, reparar, parking, inmovilizador, mp3, cilindros, testigo, cremallera de dirección, testigos luminosos coche, distribución y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar S-Type 2006 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar S-Type 2006 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina