Jaguar S-Type 2007 Sedan I Restyling 3.0 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar S-Type 2007 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
El Jaguar S-Type 2007 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Jaguar y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 238 CV en su imponente motor 2967. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S-Type de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: gasoil, bombín, pinchazo, bujias, pintar, inyectores, filtro del aire, isofix, cargar bateria, limpiaparabrisas y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar S-Type 2007 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.
Opiniones de Jaguar S-Type 2007 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina