ITV cada año

Jaguar S-Type 2008 Sedan I Restyling 3.0 MANUAL (238 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Modelo

El modelo es Jaguar S-Type

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar S-Type 2008 I Restyling 3.0 MANUAL (238 CV) Gasolina

El Jaguar S-Type 2008 I Restyling 3.0 MANUAL (238 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Jaguar y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 238 CV en su gran motor 2967. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S-Type de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: el coche da tirones, pantalla táctil, luz de posición, turbo, concesionario, válvula, llave, resetear, quitar rayón, cerradura y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar S-Type 2008 I Restyling 3.0 MANUAL (238 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar S-Type 2008 I Restyling 3.0 MANUAL (238 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados