Jaguar S-Type 2008 Sedan I Restyling 4.2 AUTOMATICO (298 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar S-Type 2008 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (298 CV) Gasolina
El Jaguar S-Type 2008 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (298 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Jaguar y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 298 CV en su increible motor 4196. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S-Type de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: testigo fallo motor, suspensión roscada, filtro de la gasolina, llave, aparcar, euro 3, isofix, abs, filtro antipartículas, como saber los km reales y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar S-Type 2008 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (298 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar S-Type 2008 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (298 CV) Gasolina