Jaguar X-Type 2008 Sedan X-Type 2.2d MANUAL (145 CV) Diesel
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar X-Type 2008 X-Type 2.2d MANUAL (145 CV) Diesel
El Jaguar X-Type 2008 X-Type 2.2d MANUAL (145 CV) Diesel es uno de los modelos de Jaguar y comercializado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 145 CV en el interior de su motor 2198. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es X-Type de tipo "X-Type".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Jaguar. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: diagnóstico, filtro antipartículas, concesionario, testigo, que neumaticos lleva, normativa euro, bobina, como saber los km reales, rotura, extras y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar X-Type 2008 X-Type 2.2d MANUAL (145 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.
Opiniones de Jaguar X-Type 2008 X-Type 2.2d MANUAL (145 CV) Diesel