Jaguar X-Type 2009 Sedan X-Type 2.2d AUTOMATICO (145 CV) Diesel
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar X-Type 2009 X-Type 2.2d AUTOMATICO (145 CV) Diesel
El Jaguar X-Type 2009 X-Type 2.2d AUTOMATICO (145 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Jaguar y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 145 CV en su gran motor 2198. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue X-Type de tipo "X-Type".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: cargar bateria, fuga de aceite, sensores, bollos, volante, intermitentes, soluciones, medidas, correas, sensores y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar X-Type 2009 X-Type 2.2d AUTOMATICO (145 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar X-Type 2009 X-Type 2.2d AUTOMATICO (145 CV) Diesel