Jaguar X-Type 2009 Sedan X-Type 2.2d AUTOMATICO (145 CV) Diesel
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar X-Type 2009 X-Type 2.2d AUTOMATICO (145 CV) Diesel
El Jaguar X-Type 2009 X-Type 2.2d AUTOMATICO (145 CV) Diesel es uno de los modelos de Jaguar y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 145 CV en el motor de 2198. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es X-Type de tipo "X-Type".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: llantas, llantas, asientos, limpieza, aire acondicionado, como tasar el coche, normativa euro, rodamientos, limpieza, techo solar y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar X-Type 2009 X-Type 2.2d AUTOMATICO (145 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.
Opiniones de Jaguar X-Type 2009 X-Type 2.2d AUTOMATICO (145 CV) Diesel