Jaguar X-Type 2009 Sedan X-Type 2.5 AUTOMATICO (196 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar X-Type 2009 X-Type 2.5 AUTOMATICO (196 CV) 4WD Gasolina
El Jaguar X-Type 2009 X-Type 2.5 AUTOMATICO (196 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Jaguar y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 196 CV en el motor de 2495. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es X-Type de tipo "X-Type".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: pulir faros, impuesto de circulación, luz de cruce, alfombrillas, reprogramar, EGR, inyectores, levas, cuanto vale el seguro, como saber los km reales y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar X-Type 2009 X-Type 2.5 AUTOMATICO (196 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar X-Type 2009 X-Type 2.5 AUTOMATICO (196 CV) 4WD Gasolina