Jaguar X-Type 2009 Wagon 5-Puertas X-Type 2.1 MANUAL (156 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar X-Type 2009 X-Type 2.1 MANUAL (156 CV) Gasolina
El Jaguar X-Type 2009 X-Type 2.1 MANUAL (156 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Jaguar y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 156 CV es su magnífico motor 2099. El coche fabricado por Jaguar, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es X-Type de tipo "X-Type".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: llantas, techo solar, sensores, avería motor, guardapolvos, bateria, cuentakilometros, ralentí, cuanto vale el seguro, filtro de la gasolina y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar X-Type 2009 X-Type 2.1 MANUAL (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.
Opiniones de Jaguar X-Type 2009 X-Type 2.1 MANUAL (156 CV) Gasolina