ITV cada año

Jaguar XF 2009 Sedan I 4.2 AUTOMATICO (298 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación I

8.3 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XF 2009 I 4.2 AUTOMATICO (298 CV) Gasolina

El Jaguar XF 2009 I 4.2 AUTOMATICO (298 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Jaguar y vendido entre el año 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 298 CV en el motor de 4196. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es XF de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: calefacción, distribución, llantas, bluetooth, aire acondicionado, rueda de repuesto, mp3, caudalímetro, silentblock, grillos y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XF 2009 I 4.2 AUTOMATICO (298 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XF 2009 I 4.2 AUTOMATICO (298 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados