Jaguar XF 2010 Sedan I 5.0 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XF 2010 I 5.0 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina
El Jaguar XF 2010 I 5.0 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Jaguar y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 385 CV en el interior de su motor 5000. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es XF de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: filtro del aire, centralita, luz de posición, filtro del aire, bombín, desguace, parachoques, cuanto cuesta, EGR, normativa euro y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XF 2010 I 5.0 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar XF 2010 I 5.0 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina