Jaguar XF 2010 Sedan I 5.0 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XF 2010 I 5.0 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina
El Jaguar XF 2010 I 5.0 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Jaguar y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 385 CV es su magnífico motor 5000. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es XF de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: cargar bateria, bombilla, filtro del aire, ralentí, como tasar el coche, inyectores, testigo fallo motor, antinieblas, averías, como tasar el coche y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XF 2010 I 5.0 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar XF 2010 I 5.0 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina