Jaguar XF 2011 Sedan I Restyling 3.0 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XF 2011 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
El Jaguar XF 2011 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Jaguar y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 238 CV en un interesante motor 2967. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es XF de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: pinchazo, gomas, cenicero, anticongelante, testigo fallo motor, rotura, ruido, palomillas, ESP, chivatos y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XF 2011 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.
Opiniones de Jaguar XF 2011 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina