ITV cada año

Jaguar XF 2012 Sedan I Restyling 3.0 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Motor

Tiene un motor 2995

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Jaguar XF

9.2 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XF 2012 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina

El Jaguar XF 2012 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Jaguar y puesto a la venta entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 340 CV disponibles dentro de su motor 2995. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es XF de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: extras, módulo abs, rótulas, robado, freno de mano, cuentakilometros, cuentakilometros, rueda de repuesto, repuestos, led y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XF 2012 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XF 2012 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados