Jaguar XF 2013 Sedan I Restyling 5.0 AUTOMATICO (470 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XF 2013 I Restyling 5.0 AUTOMATICO (470 CV) Gasolina
El Jaguar XF 2013 I Restyling 5.0 AUTOMATICO (470 CV) Gasolina es un coche fabricado por Jaguar y comercializado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 470 CV en su increible motor 5000. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.77 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es XF de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: seguro de coche, averías, navegador, tracción, intermitentes, inyectores, que aceite lleva, navegador, catalizador, aparcar y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XF 2013 I Restyling 5.0 AUTOMATICO (470 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.
Opiniones de Jaguar XF 2013 I Restyling 5.0 AUTOMATICO (470 CV) Gasolina