ITV cada año

Jaguar XF 2014 Sedan I Restyling 3.0 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Jaguar XF

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

8.9 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XF 2014 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina

El Jaguar XF 2014 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Jaguar y comercializado entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 12 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 340 CV disponibles dentro de su motor 2995. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de XF de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: cerradura, parking, luces, velocimetro, gasoil, seguro de coche, cuentakilometros, cierre centralizado, correas, juntas y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XF 2014 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XF 2014 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados