ITV cada año

Jaguar XFR 2014 Sedan I Restyling S 5.0 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.78L/100 Km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XFR 2014 I Restyling S 5.0 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina

El Jaguar XFR 2014 I Restyling S 5.0 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Jaguar y distribuido entre el año 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 550 CV en un motor 5000. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es XFR de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: amperios batería, que problemas da, amortiguadores, revisión, suspensión roscada, cargador, cuanto vale el seguro, inmovilizador, limpiaparabrisas, aire acondicionado y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XFR 2014 I Restyling S 5.0 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XFR 2014 I Restyling S 5.0 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados