ITV cada año

Jaguar XJ 1969 Sedan I (Series 1) 4.2 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Generación

Pertenece a la generación I (Series 1)

Tipo de coche por edad

56 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.2 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJ 1969 I (Series 1) 4.2 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina

El Jaguar XJ 1969 I (Series 1) 4.2 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Jaguar y sacado al mercado entre 1969 y 1969, este magnífico modelo tiene 56 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 186 CV en el interior de su motor 4235. Es el modelo de Jaguar Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es XJ de tipo "I (Series 1)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Jaguar. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 840.000 km. Debemos tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: anticongelante, alternador, fap, parachoques, calefacción, pinchazo, aire acondicionado, isofix, se enciende luz, guardapolvos y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1969 I (Series 1) 4.2 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 1969 I (Series 1) 4.2 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados