ITV cada año

Jaguar XJ 1970 Sedan I (Series 1) 4.2 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Jaguar XJ

7.3 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJ 1970 I (Series 1) 4.2 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina

El Jaguar XJ 1970 I (Series 1) 4.2 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Jaguar y disponible para su comercialización entre 1970 y 1970, es importante resaltar que este coche tiene 56 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 186 CV en su gran motor 4235. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue XJ de tipo "I (Series 1)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 840.000 km. Hay que remarcar que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: lámparas, freno de mano, fap, luz de cruce, alerón, ruido, suspensión roscada, vibraciones, tubo de escape, arrancar y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1970 I (Series 1) 4.2 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 1970 I (Series 1) 4.2 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados