Jaguar XJ 1971 Sedan I (Series 1) 4.2 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJ 1971 I (Series 1) 4.2 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina
El Jaguar XJ 1971 I (Series 1) 4.2 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Jaguar y vendido entre el año 1971 y 1971, es importante resaltar que este coche tiene 54 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 186 CV en el espectacular motor 4235. Es el modelo de Jaguar Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es XJ de tipo "I (Series 1)".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 810.000 km. Debemos tener en cuenta que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: fap, caudalímetro, antinieblas, plafón, dimensiones, libro de instrucciones, euro 4, rodamientos, cilindros, módulo abs y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1971 I (Series 1) 4.2 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar XJ 1971 I (Series 1) 4.2 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina