Jaguar XJ 1973 Sedan I (Series 2) 5.3 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJ 1973 I (Series 2) 5.3 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina
El Jaguar XJ 1973 I (Series 2) 5.3 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Jaguar y expuesto en el mercado entre 1973 y 1973, este magnífico modelo tiene 53 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 253 CV es su magnífico motor 5300. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de XJ de tipo "I (Series 2)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Jaguar. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 795.000 km. Debemos tener en cuenta que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: isofix, parabrisas, alerón, chivatos, bombín, revisión, piezas, volante, tubo de escape, parabrisas y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1973 I (Series 2) 5.3 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar XJ 1973 I (Series 2) 5.3 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina